ASDluz lanza su primer concurso – ASDluz Apoya el producto Colombiano

ASDluz lanza su primer concurso – ASDluz Apoya el producto Colombiano – cuyo principal objetivo es encontrar la identidad Colombiana en el diseño de productos de iluminación, apoyar y ayudar a los fabricantes de luminarias colombianas que son Miembros Comerciales ASDluz en el desarrollo de productos de alta calidad, excelentes acabados, tecnologías y sistemas productivos que le permitan llegar a mercados internacionales y competir con otros fabricantes en igualdad de condiciones. También se impulsará el talento Colombiano invitando a participar Empresas pequeñas que están incursionando en la fabricación de productos de iluminación.

De igual forma, el concurso es una plataforma para que las empresas puedan identificar tendencias de diseño de productos y nuevos desarrollos, mejorar las tecnologías de fabricación y medirse con otras empresas para mejorar la oferta y competitividad.

Lo anterior, va de la mano con lo que hace LightFair International que está dirigido a temas de luz, tecnología y diseño buscando nuevas soluciones, nuevos conocimientos y nuevos descubrimientos; es la mayor muestra arquitectónica y comercial anual del comercio mundial de productos de iluminación y de conferencias. Para el año 2017 esperan tener más de 28.000 profesionales del diseño, iluminación, arquitectura, ingeniería, energía, instalaciones y profesionales de la industria de todo el mundo.

El fin último de este concurso, es participar en en LightFair International 2017 la cual se llevará a cabo del 9 al 11 de mayo.

Descarga la información completa y bases del concurso haciendo clic aquí

Adenda No.6
Adenda No.5
Adenda No.4
Adenda No.3
Adenda No.2
Adenda No.1
Formulario Inscripción
Poster Diagramación