Miembros Comerciales

La Asociación de Diseñadores de Iluminación Colombia – ASDluz – cuyo objetivo ha sido siempre regular y velar por la calidad de la profesión, fortaleciendo el espacio profesional, promoviendo su regulación de manera que se dignifique y se de prestigio e independencia al profesional de la iluminación, fortalece lazos con miembros comerciales que apoyen los objetivos de la Asociación con el ánimo de ampliar nuestra capacidad de respuesta  en actividades de capacitación y divulgación.

 

Tecno Lite es una empresa con más de 25 años en el mercado de iluminación tanto en México como en diferentes países de Centro y Sudamérica. Durante este tiempo ha tenido una optimización constante en sus procesos operativos así como en los productos que ofrecemos al mercado.

 

 


Schréder es un grupo de 48 Compañías en todo el mundo con más de 2.600 empleados, apasionados por la luz y la innovación, expertos en el diseño y el desarrollo de soluciones de iluminación exterior. Comparten la convicción de que la calidad en la  iluminación contribuye de un modo sostenible al bienestar de las comunidades urbanas y rurales.

 

 


High Lights una organización comprometida en soluciones innovadoras y avanzadas en el mundo de la iluminación, automatización-integración y sistemas livianos de construcción.

 

 

 


+ Design Group Es una empresa dedicada a la importación y comercialización de acabados arquitectónicos, generando soluciones integrales adaptadas a la necesidad de cada cliente brindando atención personalizada; todo esto enmarcado en un ambiente de amabilidad, agilidad, asesoría, calidad y oportunidad, cualidades que nos caracterizan durante todo el proceso de la gestión comercial.

 


Ecoluz empresa dedicada a la intervención de espacios y ambientes mediante el diseño de la iluminación con ideas innovadoras que se ajustan a las necesidades de sus clientes.

 

 

 


Celsa Fundada en Medellín el 5 de agosto de 1971 en respuesta a las crecientes necesidades de los sectores de energía y telecomunicaciones. Su presencia en estos sectores durante 40 años, se reconoce en los mercados de América Central y del Sur por la excelencia en la calidad, entrega puntual y servicio post-venta.

 

 


Lamp Lighting ofrece soluciones eficientes de iluminación, adaptándose a las necesidades de cada proyecto, gracias a su equipo humano, que con todos sus años de experiencia y compromiso por el diseño y la ingeniería, acercan su particular visión y sensibilidad por la luz allá donde estén.

 

 


Royal Philips es una empresa holandesa de tecnología diversificada que se enfoca en mejorar la vida de las personas a través de importantes innovaciones y nuevas aplicaciones entre ellas la iluminación, siendo líder en soluciones energéticamente eficientes.

 

 

 


ILUMAX S.A. con más de 10 años en el mercado siendo una empresa nacional,  hoy es reconocida por su calidad como una de las más grandes y prestigiosas compañías importadoras y distribuidoras de productos de Iluminación con marca propia ILUMAX a nivel nacional.

 

 


Nexia presenta interesantes soluciones técnicas de iluminación para uso profesional, para acometer con precisión todo aquello que imaginan durante el proceso de diseño, proyectos que transmiten emoción, rigor luminotécnico y elevado confort visual, sin olvidar la innovación y un consumo totalmente eficiente.

 

 


Daisalux, fundada en 1988, se dedica al desarrollo y fabricación de sistemas de alumbrado de emergencia, balizamiento y señalización: kits de emergencia, aparatos autónomos, proyectores, balizas, balastos, equipos centralizados, sistemas de control, alumbrado portátil, luminarias, señalización, emergencia LED de alta eficiencia energética.

 

 


Rosco, fundado en 1910, es conocido principalmente por los productos que fabricó inicialmente: filtros de color, gobos, pinturas escénicas y productos de humo para la industria del entretenimiento. La compañía ha sido galardonada con cuatro premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (los “Oscars Técnicos”). Los premios fueron para la gama Cinegel y para la gama CalColor de filtros de iluminación de Rosco. Los forillos y máquinas de humo de la compañía también obtuvieron galardones.

 


IngeAr 

 

 

 

 


EPM es una empresa de servicios públicos domiciliarios que tiene una historia para contar, con cifras y hechos de una responsabilidad social y ambiental que le da sentido a su origen, a su desarrollo y a su estrategia de negocios.

 

 

 


ILTEC desde su creación en el año de 1966, Iluminaciones Técnicas se ha dedicado al diseño, fabricación, asesoría, estudios de ahorro de energía, montaje y suministro de todo lo relacionado en el campo de la iluminación, teniendo especial interés en la de interiores ya sea en el ámbito comercial, industrial o institucional.

 

 


Luxycon brinda soluciones de iluminación a todos los sectores; bajo la filosofía del uso racional de energía, generando productos innovadores con un nivel superior en eficiencia, fundamentado en investigación y desarrollo, con un alto componente de ingeniería que enriquezca los espacios arquitectónicos.

 

 


Birot dedicados a crear piezas únicas que combinan diseños exclusivos con la última tecnología en iluminación. Están siempre impulsados por el deseo de estar un paso adelante en la búsqueda de productos innovadores que mejoren los espacios que se habitan.  Trabajan con marcas líderes en iluminación a nivel global desarrollando proyectos que combinan diseños exclusivos de luminarias con la última tecnología.

 

 


GreenLight brinda soluciones de iluminación a todos los sectores; bajo la filosofía del uso racional de energía, generando productos innovadores con un nivel superior en eficiencia, fundamentado en investigación y desarrollo, con un alto componente de ingeniería que enriquezca los espacios arquitectónicos.

 

 


Sylvania hace parte del grupo Feilo Sylvania, y es uno de los fabricantes de fuentes de iluminación más grandes del mundo, con productos que van desde ahorradores de energía y LED hasta sistemas integrales de iluminación.

 

 

 


iGuzzini es una comunidad internacional al servicio de la arquitectura y la cultura de luz, de una vida mejor. Fundada en 1959 en Recanati, en la región de Marche, iGuzzini ha establecido en sí a la primera compañía en la industria de la iluminación, y uno de los más importantes de Europa.